Obreros, patrones y gobierno deben trabajar a la par: Juan Manuel Carreras
3 abril, 2015
Detienen en la Huasteca a dos hombres con granadas de fragmentación
3 abril, 2015

Atrapan en Soledad a tres narcomenudistas con 231 dosis de “coca” y cristal

narcomenudistas

Parte de las dosis encontradas a los presuntos narcomenudistas en Soledad

La policía estatal informó sobre la detención de un hombre y dos mujeres quienes dijeron ser vendedores de droga y fueron sorprendidos con 231 dosis de cocaína y cristal en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Julio R. Córdoba y Privada de Loreto del fraccionamiento La Virgen, donde observaron a un hombre y dos mujeres que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo cual se acercaron para indicarles la falta administrativa que cometían.

En ese momento les efectuaron una inspección corporal de rutina, encontrándole al sujeto 1 bolsa con un polvo blanco con las características físicas de la cocaína y 2 bolsas con fragmentos cristalinos con las características propias de la droga sintética “cristal”.

A una de las mujeres le fueron aseguradas dentro de su bolso de piel 61 bolsitas que contenían un polvo blanco con las características físicas de la cocaína.

A la otra mujer le fueron descubiertas en su bolso 167 bolsitas con una piedra blanca con las características físicas de la cocaína en piedra.

Al ser cuestionados por la droga, los sujetos indicaron dedicarse a la venta de dichos enervantes. Por lo que fueron detenidos quienes dijeron llamarse Alfredo U. de 19 años con aliento a marihuana; Ilse Y. de 22 años y Carolina E. de 20 años, ambas con aliento alcohólico y a marihuana.

Los presuntos narcomenudistas y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de cocaína, cristal y lo que les resulte, respectivamente.

JSL
JSL