Asiste gobernador electo a la reunión de la Conago
30 julio, 2015
Defiende Joel Ramírez el sexenio de Toranzo
30 julio, 2015

Augura Turismo importante derrama económica para la capital del estado

nivel nacional

turismoEl director de Turismo del ayuntamiento capitalino, Rafael Almendárez Blázquez, señaló que se espera que durante esta temporada vacacional arriben muchos turistas a visitar la ciudad, ya que se tienen preparadas varias actividades con el objetivo de crecer la imagen que tiene el municipio.

“Estas temporadas vacacionales esperamos a más de medio millón de personas que arriben a la capital con el fin de turistear, y por esto tenemos diseñadas varias actividades con el objetivo de que ellos tengan una buena imagen de la capital potosina. Nosotros hacemos nuestro trabajo y tanto las autoridades turísticas con las que trabajamos de la mano deben orientar al turista a visitar lugares de afluencia, por ejemplo, en palacio de gobierno tenemos gente repartiendo volantes acerca de los lugares que deben visitar así como personas que trabajan con nosotros que darán tours para todos aquellos que quieran conocer la historia de nuestro centro y toda la capital”, destacó.

Por la afluencia de turistas que tendrá la capital del estado, el director de Turismo dio a conocer que se espera una derrama económica de más de 580 millones de pesos que ayudará a las finanzas de la capital, ademas de que se prevé que todos los hoteles estén a su máxima capacidad en esta temporada, ya que San Luis cuenta con distintos atractivos.

En este contexto, subrayó que la Fenapo cae como “anillo al dedo” para la capital, ya que es una de las más esperadas a nivel nacional, aunque exhortó a la población a visitar otros lugares del estado.

JSL
JSL