manuales de organización
Continúa el diálogo con el SITTGE, informa titular de la Oficialía Mayor
22 enero, 2015
Obras en Muñoz ponen en riesgo a quienes no se trasladan en coche
22 enero, 2015

Aún no hay remplazo de Carreras ante la SEGE, informa Toranzo

Carreras

Fernando Toranzo Fernández.

Samuel Estrada

Luego del anuncio de que Juan Manuel Carreras López será el candidato de unidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández, dijo que fue hace un par de días que el virtual candidato solicitó licencia para ausentarse de su cargo, aunque aún no se tiene un sustituto para encabezar estos últimos meses de administración la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado.

Se congratuló además de que su partido haya salido unido y todos apoyando a un candidato en común, en la persona de Carreras López, que ya fue reconocido por la Comisión Electoral del partido y se estará a la espera de que avance el proceso y se confirme al candidato del PRI a la gubernatura del estado.

Expuso que por la premura en que se han desarrollado estos hechos aún no se cuenta con la persona que sustituirá a Carreras López en la titularidad de la SEGE.

Empresariado ve con buenos ojos a Carreras

Por su parte, el presidente de la Coparmex en San Luis Potosí, Gustavo Puente Estrada, comentó que el perfil de Carreras López de mucha calidad y con una amplia trayectoria, por lo que la iniciativa privada ve con buenos ojos a este precandidato, y más aún porque, destacó, cuenta con honorabilidad y con una carrera intachable.

Asimismo, especificó que se trata de una persona que tiene además un oficio político ya experimentado, por lo que no se trata de ningún improvisado, además de que tiene las condiciones y las cualidades que se necesitan para una posición de mando.

De igual forma, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Luis Potosí, Gerardo Zermeño, destacó que es una persona que ha trabajado ya por bastantes años en la función pública, aunque de cualquier forma se esperará a que acuda a la Canaco a presentar su proyecto de trabajo.

Añadió que también es destacable que es una persona que ya con anterioridad colaboró con una administración panista, lo que demuestra que, más allá de su filiación política, tiene la capacidad para sacar adelante el trabajo en materia de función pública.

JSL
JSL