alfonso lastras
Descarta Josefina Salazar desaparición de la Jucopo
11 enero, 2016
ford
Listos, cambios a las reservas en el convenio con BMW, afirma Sedeco
11 enero, 2016

Aún sin reparar, fuga de aguas negras frente al templo del Divino Maestro

Divino Maestro

El director de Interapas señaló que la reparación de la fuga tardará al menos 10 días más. Foto: César Rivera.

Angélica Campillo

Persiste la inconformidad por la fuga de aguas negras derivada de la reparación de la red de drenaje localizada frente al templo del Divino Maestro, manifestó una vecina de ese sector.

Cabe señalar que los vecinos tanto de la colonia Universitaria como de Loma Alta reportaron a Interapas que frente al templo del Divino Maestro el drenaje colapsó, lo que ocasionó una pestilente fuga de aguas negras que provoca incomodidad tanto a los habitantes de esa zona como a las personas que acuden a esta parroquia.

Interapas ya excavó una zanja con la que prevé sustituir la red de drenaje, pero mientras tanto el tramo sigue colapsado y las aguas negras continúan segregando malos olores.

En ese sentido, Verónica García, habitante de esa zona, señaló que, ante el descontento de los vecinos, trabajadores de Interapas sí acudieron al lugar a reparar, pero hasta ahora no se ha solucionado por completo, problema continúa.

“Ya acudió Interapas a tratar de reparar el drenaje colapsado, pero sólo ha sido para empeorar las cosas, ocasionando que los coches salpiquen aguas negras por todas partes”, manifestó.

La fuga de aguas negras continuará 10 días más

Ricardo Fermín Purata Espinoza, director general de Interapas, dio a conocer que las reparaciones del drenaje frente a la iglesia del Divino Maestro concluirán a más tardar en 10 días, y reconoció que este colapso originó la fuga de aguas negras y lleva aproximadamente un mes, lo que ha provocado inconformidad en los habitantes de esa zona por los pestilentes olores que se desprenden.

Asimismo, argumentó que los trabajos se retrasaron debido a los festejos decembrinos, ya que los operadores de Interapas tuvieron días de asueto.

“Calculamos que a más tardar dentro de 10 días concluyan las obras de reparación del drenaje colapsado en esa zona”, insistió.

JSL
JSL