inversión
Inversión de 2 mil 400 mdd en primeros dos bloques licitados
15 julio, 2015
Galeano
Reforma energética “enloquecida carrera para el despojo”: ‘Galeano’
15 julio, 2015

Auxilian a mujer que estaba siendo golpeada por su esposo

homicidio el caliente pandilleros escalerillas esposo daños a un vehículo

Con el auxilio brindado por personal de la Policía Ministerial del Estado del Municipio de Tamasopo, un ama de casa vecina de Rascón fue librada de las agresiones físicas y verbales de que estaba siendo víctima por su esposo.

Declaración de la ofendida ante el representante social de la primera de las entidades citada, indican que desde hace tiempo el indiciado identificado como José Guadalupe de 43 años de edad a estado practicando la violencia con su mujer.

Sin embargo pasado el mediodía de ayer, luego de un agria discusión por problemas nada significativos, José se volvió más violento que nunca, al amenazarla de muerte y luego atacarla a golpes hasta que ella logró salir a la calle y llamar a  la policía.

De inmediato elementos del grupo de dicho municipio acudieron al sitio de los hechos, donde lograron la captura del acusado al cual sorprendieron en las cercanías de su domicilio cuando furioso buscaba a su víctima.

Trasladándolo  para certificación ante el Médico Legista y posterior a esto quedó de forma inmediata a disposición del Ministerio Público para que sea éste quien decida con relación a su situación legal.