premio
Al jurado del premio de periodismo en SLP le faltó colmillo: especialista
17 junio, 2015
obras
Reconocen obras incluyentes en la ciudad
17 junio, 2015

Avala Barra Mexicana de Abogados trabajos del Ceepac en Proceso Electoral

La Barra Mexicana de Abogados capítulo San Luis avaló el trabajo realizado por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en los pasados comicios, al tiempo que su presidente Daniel Pedroza Gaytán se pronunció a favor de la civilidad política y aplaudió la postura de Sonia Mendoza Díaz en reconocer los resultados electorales.

El líder de los abogados en el estado resaltó que conoce personalmente a cada uno de los consejeros que conforman el CEEPAC por lo que destacó que ninguno de ellos se prestaría a realizar cosas indebidas y en contra de la voluntad de la ciudadanía.

A su vez, indicó que los actores políticos han acatado con madures los resultados del domingo 7 de junio por lo que convocó a trabajar en pos de San Luis dejando atrás el proceso actuando en unidad.

Pedroza Gaytán adelantó la BMA trabajara de la mano con las autoridades electas y colaborar luego del ejercicio democrático que reflejo la voluntad de las mayorías para interponer propuestas en materia jurídica para avanzar en aspectos legislativos.

Respecto a la postura de la candidata Sonia Mendoza,  aseguró que debe de respetar el resultado de la elección, sin embargo, destacó que su equipo jurídico puede analizar recursos jurídicos a su alcance al mismo tiempo que tiene que acatar la resolución de los tribunales ante los acciones que emprenda.