Impulsan creación de murales en mercados municipales
13 julio, 2015
Inicia el San Luis Design Week
13 julio, 2015

Avala el PRI el trabajo del gobernador del estado

gobernador de estado

Joel Ramírez Díaz.

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joel Ramírez Díaz, manifestó que este instituto político valora, reconoce y avala el trabajo que ha realizado el gobernador del estado, Fernando Toranzo Fernández.

Indicó que San Luis Potosí encabeza a nivel nacional rubros como empleo y seguridad y se han hecho esfuerzos muy importantes para combatir la pobreza, mejorar el campo y la educación, entre otros.

Ramírez Díaz indicó que se está trabajando para mejorar la calidad de vida de los potosinos y referente a las críticas que recibe el actual gobierno de algunos partidos, es una postura que no se comparte.

“En esta administración, hay obras y acciones que están a la vista de todos como es la importante inversión nacional y extranjera que se está realizando para la generación de empleos, la creación de espacios educativos, apoyo al campo, entre otras obras”, agregó en comunicado.

Ramírez Díaz recordó que San Luis Potosí es catalogado hoy, como uno de los ejes importantes en el ramo automotriz, lo que es ya una realidad en la mejora de empleos e inversiones.

JSL
JSL