jardin
Jardín de Casa de América es nombrado ‘Gabriel García Márquez’
30 septiembre, 2015
uber gallardo cardona iniciativas y decretos homosexualidad diputados plurinominales
Celebra iglesia iniciativas y decretos firmados por el gobernador Juan Manuel Carreras
30 septiembre, 2015

Avala IP iniciativas firmadas por Carreras

iniciativas firmadas CONFIANZA de la sociedad

El sector privado potosino avala las iniciativas firmadas por el gobernador Juan Manuel Carreras López, el domingo al medio día, para ser turnadas al Congreso del Estado y conformar una fiscalía anticorrupción, así como aplicar mayor disciplina en el gasto público dijo Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante, empresario, ex coordinador local de los organismos particulares del ámbito productivo  e integrante del Fideicomiso de Fomento al Desarrollo Económico del Estado.

Opinó que “es una buena iniciativa con la que está comenzado el nuevo gobernador estatal, pues ahora más se requiere efectuar una labor inteligente con el manejo de los recursos, y hacer más con menos”.

Asimismo “la transparencia es en la actualidad sumamente  importante, es fundamental la disciplina en el gasto y que no haya sangrías”, anotó que afortunada y evidentemente se cuenta con secretarios comprometidos con San Luis.

De igual forma, anotó deberá contarse con perfiles “responsables, de ética  e  íntegros” en la conformación del nuevo consejo ciudadanos para el diálogo y la agencia Pro San Luis de promoción económica del estado.

Puntualizó que es evidente que se cuenta con un gobierno de suma hacia los propósitos comunes de prosperidad, de una manera honesta y programática, ante lo cual la iniciativa privada respalda las acciones en este sentido encaminadas.