Balance positivo de proceso electoral: Lorenzo Córdova
2 julio, 2018
Cierra el PREP con amplia ventaja de Xavier Nava
2 julio, 2018

Avanza la rehabilitación del camellón central de carretera a Rioverde

Son notables los avances de la rehabilitación en la carretera de Rioverde gracias a los trabajos de la Dirección de Respuesta Ciudadana del Ayuntamiento de la capital, que realiza diversas acciones en el camellón de esa vialidad para mejorar su aspecto y crear un paso adecuado para los peatones que se desplazan en esa zona.

Se colocaron 400 metros cuadrados de adocreto ornamental y continúan los trabajos, de igual manera se realizó trazo y nivelación de terreno de 400 metros cuadrados.

Entre las acciones que comprende la rehabilitación integral, se llevó a cabo la limpieza en 900 metros cuadrados y emboquillado de ocho arriates, sin dejar de mencionar la reforestación realizada en pasadas semanas.

Las labores realizadas en el tramo que comprende de avenida Los Cactus a la calle 13 de Septiembre, han embellecido esta zona que se encontraba en condiciones de abandono, avivando la imagen con la colocación de árboles y plantas en las áreas verdes.

Las cuadrillas del Ayuntamiento cumplen las tareas programadas, hasta dejar esta zona de alto flujo vehicular en las mejores condiciones, y facilitar el paso de los peatones y hacerlo un lugar seguro para transitar.

JSL
JSL