Doble reconocimiento a la capital potosina, tras 20 más en dos años
24 noviembre, 2014
Más de 6 mil 270 participantes en la Jornada del Emprendedor
24 noviembre, 2014

Rescatarán la semidestruida avenida Ricardo B. Anaya

Rescatarán la semi destruida Av. Ricardo B. Anaya

Obras en la avenida Ricardo B. Anaya

La regeneración de una de las más importantes arterias que conecta a la capital de San Luis Potosí con Soledad de Graciano Sánchez, como es la avenida Ricardo B. Anaya, representa un proyecto de gran magnitud que se concretó a través de la unión de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y la administración que encabeza el alcalde Mario García Valdez. 

La obra consiste en la reposición de la superficie de rodamiento, además de la modernización de la red de agua potable, drenaje y la construcción de un colector pluvial en esta zona del municipio capitalino, que beneficiará a ayuntamientos colindantes.

El Director de Obras Públicas Municipales, Jorge Chávez Godínez, informó que la obra contempla la sustitución de la infraestructura hidráulica en el tramo que comprende de la avenida Colorines a la calle Golfo Pérsico, y del tramo de la carretera Ríoverde hasta la calle 24, cuya longitud es de más de 5 mil 600 metros lineales.

Asimismo, se tiene proyectada la construcción de una ciclopista, como las que ya operan en otros puntos de la ciudad y que son de gran utilidad para quienes utilizan este medio de transporte al contar con infraestructura adecuada.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.