Revela ayuntamiento disputa con una pandilla que daña el Centro Histórico
19 marzo, 2015
Reconoce ayuntamiento falta de espacios para los ciclistas
19 marzo, 2015

Ayuntamiento continúa sin atender problemas de baches en Las Vías

Las Vías

Tianguis de Las Vías.

Comerciantes de la zona exigen solución a la problemática

Doré Castillo

La Dirección de Obras Públicas del ayuntamiento de San Luis Potosí continúa sin atender las demandas de la Unión de Comerciantes de Las Vías, donde la problemática de baches en la zona peatonal que pone en riesgo la seguridad de los transeúntes está “cada vez peor”.

Efraín García Monsiváis, dirigente de la organización, criticó que se siga sin dar atención a la zona a pesar de que los comerciantes han solicitado reiteradas veces la intervención de la alcaldía capitalina.

Detalló que la problemática está ubicada principalmente en las calles de Carlo Magno y Reina Victoria, en un tramo de 30 metros que los vendedores han intentado atenuar rellenando con tierra por su cuenta, sin embargo explicó que el agua y las lluvias ya lo han retirado.

El líder de comerciantes lamentó que, conforme la administración actual llega a su fin, los funcionarios encargados de responder por este tipo de problemáticas se escondan a pesar de que “todos ellos reciben sueldos hasta el último día de su trabajo, por lo que tienen que atender a la gente y dar una respuesta”.

JSL
JSL