Denuncian “política de simulación” en materia de DH del Estado mexicano
2 septiembre, 2015
Reitera Gobernación importancia de detectores de metales en los antros
2 septiembre, 2015

Ayuntamiento da por cerrado caso de Victoria Labastida

labastida

María del Carmen Aranda Manteca.

El ayuntamiento de la capital, por medio de su contralora, María del Carmen Aranda Manteca, aseveró que se presentaron todas las pruebas ante las instancias superiores, por lo que el caso de Victoria Labastida ya forma parte de un caso cerrado para la actual administración.

La contralora expresó, de manera evasiva, que todo lo que resulte de la administración pasada ya le compete directamente tanto a la Auditoría Superior del Estado como a la Procuraduría General de Justicia del Estado. “Fue concluido desde hace tiempo porque se informó, se dio a conocer a las instancias superiores”, reiteró.

Por otra parte, manifestó que se realizaron las sanciones correspondientes a todos los funcionarios públicos que no dieron los datos verdaderos acerca de sus pertenencias patrimoniales, por lo que destacó que todas las instancias superiores serán quienes apliquen las multas administrativas para quienes hayan caído en alguna irregularidad

“Los datos de las declaraciones patrimoniales otorgadas desde luego se tomaron en consideración y a algunos servidores públicos se les hizo la sanción correspondiente, otras personas cumplieron y las presentaron”, concluyó.

JSL
JSL