Asesinan a balazos a un agente de la Policía Ministerial en la colonia 5 de Febrero
26 noviembre, 2017
Para conseguir votos, compromiso y no dádivas: Marichuy
26 noviembre, 2017

Ayuntamiento de SLP inicia este lunes la entrega de estímulos a la educación

A partir de este lunes 27 de noviembre el Ayuntamiento de la capital a través de la Dirección de Desarrollo Social llevará a cabo la cuarta entrega del programa Estímulos a la Educación a los jóvenes estudiantes que resultaron beneficiados con este apoyo para fortalecer su formación educativa.

Juan Manuel Navarro Muñiz, titular de Desarrollo Social, explicó que las listas de los beneficiados fueron publicadas este jueves 24 y viernes 25 de noviembre en sus planteles educativos,  donde se les dio a conocer la fecha y la hora en la que deben presentarse en el auditorio Socorro Blanc Ruiz de la Unidad Administrativa Municipal (UAM).

Con esta entrega se refrenda el compromiso del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez con la educación, para que más niños, niñas y jóvenes puedan dar continuidad a sus estudios y tengan un futuro mejor, destacó el funcionario.

De igual manera, dijo, los estudiantes o padres de familia podrán verificar si resultaron beneficiarios con este programa, a través de la página de Facebook Desarrollo Social y Obras Públicas; la entrega se realizará del lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre en la UAM, ubicada en Salvador Nava Martínez 1580.

El funcionario añadió que la beca consiste en 700 pesos en efectivo y un apoyo alimentario que serán entregados a 6 mil niños, niñas y jóvenes; Tres mil para el nivel de primaria, dos mil para secundaria y mil para bachillerato, cuya inversión total consta de cerca de 5  millones de pesos en esta cuarta entrega.

Para recibir el apoyo tienen que presentarse los beneficiarios (estudiantes) con uniforme y credencial de estudiante, y el padre o tutor tiene que mostrar  su credencial del INE.

JSL
JSL