UASLP concluyó Taller de Guion en colaboración con Imcine
3 julio, 2018
Fepade investiga presunto fraude electoral en Puebla
3 julio, 2018

Ayuntamiento de SLP rehabilita camellones

Las dependencias de Imagen Urbana, Aseo Público y Respuesta Ciudadana del Gobierno Municipal llevan a cabo un operativo especial de rehabilitación de camellones, siguiendo la indicación del Alcalde interino Juan Carlos Torres Cedillo de trabajar en conjunto para reforzar esfuerzos y mejorar resultados.

El coordinador operativo de Imagen Urbana, Carlos Álvaro Zárate, mencionó que algunos de los camellones rehabilitadas o en proceso, son los ubicados en Cordillera de los Himalaya, avenida de La Paz, avenida Observatorio y avenida Salk, donde las cuadrillas del Ayuntamiento realizaron los trabajos adecuados dependiendo la necesidad de la zona.

Uno de los trabajos más representativos en este operativo es la rehabilitación en Damián Carmona, donde a la par de las acciones en el camellón central, se hizo limpieza y mantenimiento del arroyo vehicular para facilitar el paso a los vehículos y peatones.

La limpieza en camellón de volcán tacana, en la colonia Cumbres, es otra de las ubicaciones donde se realizó limpieza y deshierbe de las áreas verdes.

Entre las acciones principales que realizan las cuadrillas, está el retiro de basura y excedentes, faldeo de árboles, deshierbe y retiro de maleza, entre otras acciones que embellecen la imagen de la ciudad, y permiten apreciar las áreas verdes despejadas, utilizando los equipos pertinentes para la poda y el barrido manual.

Álvaro Zárate expresó que además de la basura ocasional que usualmente se hace presente en las áreas verdes, se encontraron restos de llantas y colchones, por lo que se exhorta a la población a hacer conciencia de las consecuencias que estos actos conllevan, tomando en cuenta que la limpieza de cualquier sitio puede lograr un cambio positivo en cualquier entorno.

JSL
JSL