Regalo y descuento a contribuyentes cumplidos, anuncia Ayuntamiento de SLP
31 diciembre, 2017
Los Patriotas van a postemporada como locales tras superar a los Jets
31 diciembre, 2017

Ayuntamiento de Soledad hará descuentos en predial los primeros tres meses de 2018

El Ayuntamiento de Soledad pondrá en marcha el programa de descuentos del impuesto predial, además de hacer entrega de un incentivo a los contribuyentes cumplidos.

Este programa contempla descuentos en el mes de enero del 15%, febrero 10% y marzo 5%, además de la entrega de electrodomésticos para igual número de contribuyentes, como recompensa por su pago puntual del impuesto predial.

El año pasado, se entregaron 15 mil artículos de primera necesidad, por lo que este año, se contempla la misma cantidad.

Cabe destacar que la ciudadanía respondió previamente al programa que se enmarcó dentro del Buen Fin, avalado por Cabildo, mediante el que se aplicaron descuentos en multas y recargos en el impuesto predial, además de los descuentos en permisos de construcción.

Para facilitar a los propietarios de predios el cumplimiento de este gravamen, el Ayuntamiento establecerá varias opciones, entre las que se encuentran diferentes puntos de pago, además de la extensión de los horarios.

Algunas cajas se ubican en la calle Negrete 106 A,  Blas Escontría 832 esquina Cruz Verde, en conocido centro comercial de avenida de Los Pinos, además de la calle Negrete.

Para tal efecto, con anterioridad se capacitó al personal de áreas de cajas tanto fijas como móviles, para brindar una eficiente atención a la ciudadanía, ya que se tiene la expectativa de que sea el mes de enero cuando mayor asistencia se refleje, cuya puntualidad se premia con la entrega de un electrodoméstico.

JSL
JSL