Exporta cantera la capital potosina
23 octubre, 2014
Estatales torturaron franeleros en Ciudad Valles : CEDH
23 octubre, 2014

Ayuntamiento pacta con vecinos no talar arboles del jardín Colón

Ayuntamiento pacta con vecinos no talar arboles del Jardín Colón

Reunión de vecinos del jardín Colón con funcionarios municipales.

Autoridades del Ayuntamiento Capitalino sostuvieron un dialogo con vecinos del Jardín Colón para darles a conocer el proyecto de rehabilitación de este lugar.

Durante la presentación, el Director de Obras Públicas, Jorge Chávez Godínez,  reiteró a los colonos que no habrá tala de las especies que se encuentran en el lugar, que es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos.

Ante esta inquietud, y en presencia de representantes de juntas de mejoras del barrio de San Miguelito y San Sebastián, así como vecinos del lugar, los directores de obras públicas, Jorge Chávez Godínez y de Desarrollo Urbano y Catastro, Juan Manuel López Acevedo, formalizaron un acuerdo con la Secretaria General de la Unión de Comerciantes del Mercado Tangamanga, María Rosa Ramírez, donde se establece que no habrá tala indiscriminada de árboles.

En el desarrollo de la exposición, las autoridades escucharon las inquietudes de cada uno de los ciudadanos en torno al proyecto, y escucharon las opiniones para ser tomadas en cuenta.

Las autoridades destacaron que el proyecto tiene la finalidad de embellecer el lugar que actualmente está deteriorado en su estructura física, como en el caso de la cantera que será reparada o reintegrada, además de 57 nuevos árboles y 7 mil plantas de ornato y la instalación de 82 luminarias tipo led para mayor iluminación de la zona y por tanto mayor seguridad.

Enfatizaron que se privilegiarán las áreas verdes del lugar, que es conocido como el andador más grande de Latinoamérica.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.