cuba
Desmiente Guardia Costera “rumores” de cambios migratorios para Cuba
16 octubre, 2015
anuies
Universidades públicas requieren incrementos presupuestales: Anuies
16 octubre, 2015

Ayuntamiento y Gobierno Estatal reforzarán operativos y supervisiones desde los jueves en SLP

Las revisiones a los denominados “antros” que funcionan en diversas zonas de la ciudad ya no sólo se harán los fines de semana, sino iniciará días antes en operativos conjuntos por instrucciones tanto del Presidente Municipal, Ricardo Gallardo Juárez y el Gobernador, Juan Manuel Carreras López.

“Hay instrucciones precisas de no dejar pasar ninguna violación, por lo que se vigilará que respeten los horarios establecidos, que no excedan en los decibeles permitidos, que cumplan con las medidas de seguridad en sus espacios, que no se permita el acceso a menores de edad, y también y muy importante, que cuenten con toda su documentación y permisos en regla”, afirmó el Secretario General del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez.

El funcionario resaltó la relación actual entre las administraciones municipal y estatal, “quienes están conscientes de la trascendencia de unir acciones para ampliar la cobertura de programas y garantizar una ciudad y zona metropolitana más segura y con orden”.

Por eso, a partir de los jueves se intensificarán las revisiones de los popularmente conocidos como antros por parte de las Direcciones de Comercio y Gobernación para garantizar que cumplen cabalmente con la normatividad municipal y estatal.

El Secretario General del Ayuntamiento destacó igualmente la participación de las corporaciones policiales – de la capital y el Estado-, las que no sólo vigilarán durante los fines de semana, sino que también lo harán con mayor énfasis desde cada jueves para evitar alteraciones al orden público.

En otro tema, acerca de los avances en las obras del primer cuadro de la ciudad, específicamente de la calle de Álvaro Obregón, Marco Antonio Aranza dijo confiar en que se concluya en tiempo y forma para beneficio de los comerciantes de la zona centro, pero principalmente, a favor de la ciudadanía potosina.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.