Legaliza Israel colonias judías en Cisjordania
6 Febrero, 2017
Instalan nueva fuente de Aranzazú
6 Febrero, 2017

Ayuntamientos de San Luis y Soledad pavimentarán calle San José del Barro

Un grupo de vecinos solicitaron al Alcalde Ricardo Gallardo Juárez la pavimentación de la calle San José del Barro, la cual en el marco de la inauguración de la calle Camposanto, y les aseguró que la  rehabilitación de esta obra metropolitana dará inicio en los próximos días.

Habitantes de esta colonia expresaron su necesidad e interés en esta calle, y  expusieron los problemas que tienen que  enfrentan diariamente por la falta de atención a esta arteria de  la ciudad que se encuentra en deplorables condiciones y dificulta el acceso a los capitalinos que transitan por esta zona.

Agradecieron la disposición del Alcalde capitalino y su homólogo de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, que respondieron de manera positiva las peticiones de los habitantes de San José del Barro.

Marco Antonio Rivera Castro comentó que batallan mucho con la tierra y cuando llueve se estanca el lodo: “es un problema transitar por esta calle, ya sea a pie o en automóvil, agradecemos que se haya autorizado rápidamente la pavimentación y que por fin nos hayan tomado en cuenta”.

Laura García González, otra de las vecinas de la colonia que solicitó la pavimentación de esta calle, dijo que se hizo la petición a anteriores gobiernos  pero no tuvieron resultados hasta ahora, “es un problema muy grande porque los niños que habitan esta colonia sufren de alergias debido a la cantidad de  tierra que se concentra”.