Urge mejorar la movilidad urbana, manifiesta Sonia
26 mayo, 2015
Amparo contra la comandancia centro, “de aplicación inmediata”
27 mayo, 2015

Azuara Zúñiga se compromete a regresar la seguridad a SLP

Azuara Zúñiga

Xavier Azuara se reunió con la Barra Mexicana de Abogados.

El candidato panista se reunió con la Barra Mexicana de Abogados

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de la capital, Xavier Azuara Zúñiga, se reunió con integrantes de la Barra Mexicana de Abogados en San Luis Potosí, con quienes se comprometió a trabajar por una ciudad con garantías de justicia, y manifestó su reconocimiento al sector “por su liderazgo y participación”.

En su mensaje a los abogados, el candidato panista aseveró que la tarea de crear una política que beneficie a los potosinos no es sólo de un candidato, “es integrar a la sociedad para lograr un bien común, que genere políticas públicas de primer nivel, para que gane la gente buena de San Luis”.

Entre los tópicos a destacar del abanderado del PAN, dijo que San Luis Potosí aún está a tiempo de recuperar la seguridad de la ciudad y que ahora, más que nunca, debemos reflexionar nuestro voto el próximo 7 de junio.

Azuara Zúñiga recalcó ante los miembros de la Barra Mexicana de Abogados que, lamentablemente, se ha perdido el vínculo con la sociedad y las organizaciones civiles, y consideró que “tendríamos una mejor sociedad a medida de que nos comuniquemos de manera correcta con la gente y ataquemos los problemas de manera frontal”.

Agregó que invertirá en cultura, “un rubro que hasta ahora no se ha tomado en cuenta. Mi administración dotará e invertirá en más y mejores espacios para el desarrollo de la cultura en San Luis Potosí”.

Finalmente, en su intervención, los miembros de la Barra Mexicana de Abogados señalaron que en la capital del Estado se percibe un aire de inseguridad, “pero confiamos en las propuestas del candidato panista, en su juventud para abordar los temas más sensibles y así cerrarle el paso a la inseguridad en San Luis Potosí”.

JSL
JSL