Se incluiran opiniones de especialistas en obras del Centro Histórico
3 noviembre, 2014
Astillero, Pacto por México
Astillero: Pacto por México
4 noviembre, 2014

Efectivo, el programa de bacheo en Pozos

Efectivo el programa de bacheo en Villa de Pozos

Francisco González recordó que el programa de bacheo es permanente.

Para ampliar la cobertura de los trabajos de bacheo en las delegaciones municipales, y de forma adicional al plan permanente de atención, se atienden las peticiones de los habitantes, en este caso, de la Delegación de Villa de Pozos.

El titular de Villa de Pozos, Francisco González Mendizábal informó que tienen maquinaria propia para atender las solicitudes de los habitantes de este sector de la capital, ya que el programa de bacheo es permanente.

Dijo que se utiliza el equipo Jetpatcher, para resolver el mayor número posible de solicitudes, ya que son muy importantes los reportes ciudadanos para dar una mayor y más rápida respuesta.

Asimismo indicó que en algunos espacios donde se requiere bacheo profundo, se utiliza concreto hidráulico, como en el caso de la calle 71 de esta demarcación.

Francisco González Mendizábal señaló que en el 95 por ciento de los trabajos en la delegación se usa la maquinaria Jetpatcher con compactación de rodillo, lo que garantiza mayor durabilidad del material.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.