Pumas-América: Águilas se imponen pese a dominio de la UNAM
22 febrero, 2015
Protestan en catedral en apoyo al “Padre Chuy”; es un chivo expiatorio, dicen
22 febrero, 2015

Banda de cuatreros, serían responsables de asesinato de lideresa priísta

Santa Catarina, exalcalde

Raymundo N. de 23 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades al ser considerado como el presunto autor material del asesinato de la dirigente del PRI en el municipio de Lagunillas, dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia en la zona Media.

El presunto tiene domicilio en el municipio de Rioverde, en la Colonia María Asunción, y según las investigaciones ministeriales forma parte del la banda que se hace llamar “Las Estufas”, quienes se han visto involucrados en el robo de ganado.

En la declaración negó haber cometido el crimen, sin embargo testigos oculares lo identificaron como el autor material del atentado donde perdiera la vida la lideresa priísta, además de asegurar que hacía una semana se le comenzó a ver en la zona de Pinihuan perteneciente a Lagunillas.

El detenido ha sido puesto a disposición del Ministerio Público y trasladado a la capital del estado por elementos de Seguridad Pública del Estado encabezados por José Luis Urban Ocampo, apoyados por elementos de la Policía Ministerial del Estado a cargo de Sergio de la Torre Ramírez,.

En los hechos se ha involucrado a Javier Patiño Arellano, como presunto autor intelectual quien laborara en el ICAT, suplente de diputado local, líder de ex braceros y representante de la UCD de quien aún se desconoce su paradero.

Con información de Plano Informativo

JSL
JSL