Homogenización de anuncios corresponde al INAH y Comercio, dice Imagen Urbana
13 enero, 2016
Desmiente oficial mayor abultamiento de la nómina
13 enero, 2016

Boletos para la visita del Papa, disponibles desde esta semana

deuda

Samuel Estrada

El vocero del arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, informó que los boletos para poder acudir a la visita del papa Francisco a la ciudad de Morelia llegarán esta semana a la Arquidiócesis, para que los feligreses de las parroquias potosinas que así lo deseen puedan solicitarlos, y advirtió que deben denunciar a cualquier “vivo” que pretenda vender estos boletos, ya que no tienen costo en lo absoluto.

El clérigo detalló que “no tenemos todavía los datos de cuántos van a ser los boletos que van a llegar, pero se tiene que considerar que tampoco pueden ser muchos por la cuestión de los espacios y es por eso que, a través de los boletos, se quiere tener un control de la gente que ingrese a estos eventos”.

Explicó, de igual forma, que se van a repartir a todas las parroquias del estado y ya cada feligres tendrá que solicitarlos a su parroquia correspondiente.

Asimismo, descartó los comentarios que se han hecho en Whatsapp y redes sociales en donde se dice que el gobierno mexicano está pagando una inmensa cantidad de dinero al Vaticano para que el Papa visite estas tierras, lo cual, aseveró, es completamente falso: “ni nosotros pagamos un peso para que el venga ni nadie pagará un peso para ir a verlo”, subrayó.

Externó que también propios sacerdotes interesados se pueden anotar y de hecho al momento ya hay al menos 52 de ellos que ya se enlistaron manifestando su intención de acudir a algunos de los eventos del Papa.

Por último, recalcó que estarán atentos a cualquier noticia de que gente pretenda vender estos boletos, pues “nadie puede vender estos boletos, la visita del Papa no es un espectáculo, si alguien se entera de que están vendiendo boletos para ir a ver al Papa se tiene el deber de denunciarlo”.

JSL
JSL