‘Calolo’ y la plana mayor de Conciencia Popular se dejan ver juntos
27 enero, 2015
ISO
Prevén caída de 44% en rendimientos de Afores en 2015
27 enero, 2015

‘Boquetazo’ en la Zona Industrial; recuperan gran parte de lo robado

Robo en la Zona Industrial

Los ladrones escondieron parte del botín cerca del lugar del robo.

Luego de la denuncia de un robo por medio del “Boquetazo” a una empresa de la Zona Industrial, agentes de la Policía Ministerial del Estado localizaron gran parte del botín a unos 80 metros de la horadación, entre la maleza de un lote baldío.

Fue poco antes del medio día que la titular del departamento de Recursos Humanos de la compañía afectada, situada dentro de los límites de la Delegación de Pozos, solicita el apoyo de la policía para investigar el caso.

Señala que en una de las bardas de la parte posterior de la fábrica localizaron un “boquete” y el faltante de varios rollos de madera con cableado eléctrico de diferentes calibres, por lo que se comisiona a un grupo de agentes a investigar.

En una búsqueda de algunas evidencias de los presuntos hecha a la salida de la excavación pudieron avistar que a escasos metros del boquete sobresalía de entre la maleza la parte superior de un carrete de madera.

Continuando con el rastreo se logró la localización de más material de este tipo, así como herramienta diversa que probablemente los responsables del robo habían dejado ocultos en ese sitio para posterior volver para llevárselo.

Estas pertenencias quedaron a disposición del fiscal donde se denunciaron los hechos y serán devueltos en el proceso de investigaciones que se continúan a fin de tratar de dar con la identidad y paradero de los autores del robo.

JSL
JSL