“Guerra antinarco, pretexto de EU para atacar a AL”: Evo Morales
29 diciembre, 2014
Gestiona la Casa del Migrante un banco de huellas dactilares de quienes llegan al refugio
29 diciembre, 2014

Boris sigue sin definir su participación en la convocatoria panista a la gubernatura

alejandro lozano boris
Alejandro Lozano González Boris

Alejandro Lozano González.

Jorge Torres

El diputado local por el Partido Acción Nacional (PAN), Alejandro Lozano González, Boris, dijo que aún no decide su registro como precandidato a la gubernatura del estado y que lo hará hasta que tenga el respaldo de los liderazgos del blanquiazul, para que así se pueda pensar en una candidatura de unidad. Señaló que hoy todavía dialogará con algunos panistas para ver la posibilidad de que se sumen a su proyecto.

Reiteró que la decisión que se tome va a ser con mucha responsabilidad y además sabiendo que va a ser un proyecto para ganar.

Lozano González dijo que siempre ha estado en contra de aquellas personas que utilizan la estrategia de aspirar a un puesto a ver qué logran obtener, por eso mencionó que se está alargando su decisión de participar hasta que pueda tener el apoyo de los liderazgos panistas que puedan ayudar a ganar.

“Haré saber la decisión final ya en unos días; ya tengo los requisitos para poder registrarme, pero esto no sólo es de firmas, sino de proponer un proyecto que gane”, señaló.

Finalmente, dijo que ya platicó con los aspirantes Alejandro Zapata Perogordo y Mario Leal Campos, así como con el presidente del partido, Jaime Galván Valencia. Agregó que ellos le respetan sus aspiraciones y no ven “descabellada” la idea por los argumentos que presenta respecto al proyecto en cuanto a números y votos. El anuncio de su decisión final podría darse mañana o hasta el próximo 2 de enero.