Policías de Laredo, Texas, capacitan a uniformados de la capital potosina
30 enero, 2015
municipios asistencia social
Inauguran dos centros de salud en Rioverde
30 enero, 2015

Borran graffiti del primer cuadro de la ciudad

Retiran graffiti

Una cuadrilla integrada por 14 personas ejecuta los trabajos de retiro de graffiti.

Con la finalidad de mantener en perfecto estado el Centro Histórico para beneficio de los paseantes y comercios establecidos de la zona, el Ayuntamiento de la Capital brinda mantenimiento periódico a este sector.

A través de la coordinación de diversas dependencias de la Dirección General de Servicios Municipales, así como Ecología Municipal, llevan a cabo la limpieza y retiro de graffiti de las plazas públicas del primer cuadro de la ciudad así como del mobiliario.

Así lo dio a conocer el titular de Imagen Urbana, José Luis Zamora Valero, detalló que el área a su cargo se encarga del retiro de graffiti en el Centro Histórico, así como el mantenimiento de registros, arreglo y mantenimiento de mobiliario urbano.

Una cuadrilla integrada por 14 personas, ejecuta los trabajos de retiro de graffiti del mobiliario urbano  en los tres turnos. De igual forma se lleva a cabo el lavado de pisos en las plazas de El Carmen, San Francisco y Tequis con máquinas de hidrolavado, explicó el funcionario.

El mantenimiento de las fuentes es ejecutado por la Dirección de Parques y Jardines que constantemente lleva a cabo la limpieza de las plazas públicas de mayor afluencia, declaró Zamora Valero.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.