Palo dado…
2 septiembre, 2015
Bloquean ejidatarios carretera a Guadalajara
2 septiembre, 2015

Burócratas de Pozos denuncian incumplimiento de la alcaldía

Trabajadores municipales de la delegación de Villa de Pozos irrumpieron en las oficinas de la tesorería de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), reclamando la falta de pago por parte del ayuntamiento de la capital.

Durante esta manifestación no se encontraba Aída Manzanares, coordinadora financiera de la tesorería ni José Bolaños Guangorena, tesorero de la alcaldía capitalina, por lo que los inconformes mantuvieron una conversación con los mismos trabajadores de la UAM, donde aclararon que también les habían suspendido sus sueldos.

Ante esta inconformidad, tanto los trabajadores de la Unidad Administrativa Municipal como los de la delegación de Villa de Pozos aclararon que no sólo les suspendieron los sueldos, sino que se les negó el apoyo para útiles escolares que otorgaban cada año.

Por su parte, el tesorero Bolaños Guangorena dio a conocer que, después de varias horas, se restablecieron los sueldos adeudados a cada uno de los trabajadores.

“Mediante operaciones financieras se subsanó de manera inmediata el problema de retraso de pago a una parte de los trabajadores de la administración municipal. En el transcurso del día se estarán haciendo los depósitos a empleados con los que se tenga algún rezago, puesto que afortunadamente se resolvió la situación en cuestión de horas”, ahondó.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el municipio capitalino paga las deudas que se tienen con los trabajadores hasta que se manifiestan, pues días antes personas que laboran en el área deportiva denunciaron la falta de pago por parte del ayuntamiento, ante lo cual se pasó a realizar los pagos correspondientes a cada uno de los trabajadores.

JSL
JSL