Entre ambulantes y críticas, se hizo la Procesión del Silencio
4 abril, 2015
Saldo blanco en Procesion del Silencio, reporta Proteccion Civil municipal
4 abril, 2015

Busca Atlético San Luis asegurar el liderato de la Segunda División

Este domingo el Atlético San Luis de Segunda División LNT buscará asegurar el liderato general de la categoría cuando reciba a partir de las 12:00 hrs. en el estadio “Alfonso Lastras” al equipo de La Piedad recordando que el accesos es totalmente gratuito por la zona VIP.

Un encuentro muy importante es el que sostendrán los pupilos de Juan Manuel González Saucedo, ya que de conseguir el triunfo estarán prácticamente asegurando el liderato del grupo dos, así como el liderato general, ya que  este viernes su más cercano perseguidor en la tabla general y líder del grupo uno, Alto Rendimiento Tuzo empató a un gol con Centro Universitario de Futbol con lo cual llegó a 26 puntos por 27 de los potosinos que tienen un juego menos de manera que un triunfo les daría una ventaja casi definitiva.

Es importante destacar que hasta el momento la escuadra potosina es el único equipo que mantiene su calidad de invicto en el torneo en el cual participan en total 28 equipos divididos en dos grupos de 14, por lo que ante el equipo michoacano buscará conservar esta etiqueta que en este momento los distingue con siete triunfos y cuatro empates.

Un dato que se debe destacar del encuentro, es que se medirán las dos mejores defensivas del torneo ya que ambas escuadras en once juegos solo han recibido siete anotaciones, con la diferencia de que la ofensiva de los potosinos se ubica como la tercera mejor del torneo con 20 anotaciones, mientras que los de La Piedad han marcado 13 goles.

Para este encuentro al cual ambas escuadras llegan con la calificación en la bolsa, también resulta interesante ya que verán acción de los goleadores potosinos Arelibetziel Hernández y Juan  de Dios Cinco quienes marchan en la tercera y cuarta posición respectivamente del goleo individual con siete y seis goles, en tanto que el líder es Luis Arellano de Lobos BUAP con nueve anotaciones, por parte de La Piedad destaca Jesús González con tres goles.

Después de este encuentro los potosinos terminaran la temporada regular enfrentando a otro complicado rival del estado de Michoacán, Real Zamora que hasta el momento marcha en el cuarto lugar del grupo dos con 22 puntos luego del empate que registró esta jornada a un gol ante Chivas Rayadas.

JSL
JSL