Presentan queja contra Mendizábal por violaciones al proceso panista  
10 febrero, 2015
La ley de movilidad en San Luis
10 febrero, 2015

Busca Carreras unidad en el PRI

Mantiene comunicación con los ex aspirantes a la candidatura

Juan Manuel Carreras

Juan Manuel Carreras.

Jorge Torres

El precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Manuel Carreras López, dio a conocer que ha tenido comunicación con todos los ex aspirantes a la candidatura para que se sumen a su proyecto, pues consideró que todos son gente muy valiosa.

En el caso especifico del diputado Fernando Pérez Espinosa, quien se ha visto “tentado” por otras fuerzas políticas y no ha manifestado abiertamente su apoyo hacia la precandidatura de Carreras, comentó que “la verdad es que estamos teniendo mucha comunicación, en lo personal yo sobre el tengo una extraordinaria opinión, es una gente de primera y yo espero siga colaborando con el partido”.

Carreras López destacó que todos los que participaron en el proceso de selección del precandidato de unidad a la gubernatura por el tricolor son personas con una trayectoria muy probada y con una amplia hoja de servicios por San Luis Potosí, por lo que reiteró esperar que ellos se sumen al proyecto y crear una nueva etapa.

Cuestionado sobre la reunión con el sector campesino y de mujeres que se realizó en la sede del partido, explicó que esta forma parte de las reuniones preparatorias que esta llevando a cabo el PRI previas a la celebración de la convención de delegados del próximo sábado 14 de febrero.

De igual forma, indicó que ya terminó el recorrido territorial en donde pudo hablar con muchos delegados: “nos faltan unas organizaciones importantes del PRI y nos juntamos con el sector campesino y las mujeres del partido. Vamos a ir trabajando el jueves y viernes con los jóvenes, sector obrero y popular para tratar de llegar a una buena asamblea y concluir en los términos de ley el tema del proceso interno priísta”, señaló.

JSL
JSL