alejandro lozano boris
Si Goodyear no contrata trabajadores locales se le deben retirar los incentivos fiscales: Lozano González
22 julio, 2015
Gobierno del Estado mejoró la imagen urbana de colonias en pobreza
22 julio, 2015

Buscan a joven que presuntamente atropello a dos personas en Matehuala

violencia familiar fraude genérico ejecuciones acción penal tercer matehuala camioneta aprehensión

La Policía Ministerial del Estado busca al probable responsable de atropellar a dos jóvenes el pasado 18 de julio a las 2:55 horas, en el estacionamiento de la Plaza Roble, en el municipio de Matehuala, después de que se suscitara una riña en el lugar.

El agente del Ministerio Público del fuero común integra la carpeta de investigación a raíz del parte informativo que recibió de personal de hechos de tránsito de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, donde resultaron lesionados Ernesto de 18 años de edad y Jonathan de 19 años de edad, aunque solo uno requirió hospitalización.

En el hospital se informó que afortunadamente las lesiones no ponen en riesgo la vida del joven, quien presentaba golpes y escoriaciones y la fractura de un tobillo.

Al lugar del hecho acudieron agentes de la DGSPE debido a que les reportaban que se había registrado una riña y había dos personas lesionadas, donde testigos  informaron que el vehículo que los había atropellado era un tipo sedán color azul marino, Seat Ibiza con placas de esta entidad, trasladando a los jóvenes de inmediato al hospital para su atención médica.

Al iniciar las investigaciones, los agentes lograron  identificar al probable responsable, quien responde al nombre de Jonathan, de 19 años de edad y con domicilio en la colonia Santa Martha, de este municipio, quien después de los hechos huyó con rumbo desconocido, por lo que los agentes se encuentran tratando de localizarlo para que declare al respecto.

Testigos entrevistados en el lugar de los hechos, señalan que después de una riña entre varios jóvenes en dicha plaza, el probable responsable  abordó su vehículo, arrollando a dichas personas, por lo que los presentes ayudaron a los lesionados y pidieron auxilio a las autoridades policiacas.