esta mañana
Marcha asamblea por Ayotzinapa en SL, a tres meses de la desaparición de normalistas
26 diciembre, 2014
Padres de normalistas exigen a militares que les devuelvan a sus hijos
26 diciembre, 2014

Buscan consolidar el Centro Histórico como la más importante zona comercial de la ciudad

habitables
Unen esfuerzos para consolidad el Centro Histórico como la mas importante zona comercial

Unen esfuerzos para mejorar el centro de la capital potosina.

El Gobierno de la Capital sigue sumando esfuerzos y acciones con representantes de la Iniciativa Privada, a fin de consolidar el Centro Histórico como la zona comercial más importante de la ciudad.

Por ello, integrantes de la asociación Vive tu Centro, se sumaron a los trabajos de iluminación que realiza el Ayuntamiento y contribuir al embellecimiento esta zona.

Al respecto, el Presidente de la Asociación “Vive Tu Centro”, José Luis Chalita Manzur, señaló que diferentes comercios adheridos a dicha organización colocaron por su cuenta adornos y luces adicionales alusivas a la temporada navideña, lo cual también les permitirá mejorar la imagen del Centro Histórico y atraer más clientes, traduciéndose en mejores ventas para los comerciantes establecidos.

Chalita Manzur destacó el compromiso de la Administración Municipal por sumar esfuerzos y voluntades para incrementar los resultados positivos en beneficio de la ciudadanía, y reiteró el apoyo de la Asociación “Vive Tu Centro” por trabajar de manera coordinada con las diferentes Áreas y Direcciones del Ayuntamiento de la Capital.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.