También Mario García habría beneficiado a Sandra Sánchez Ruiz
27 julio, 2016
PGR informará sobre rescate a profesora de Hidalgo
PGR informará sobre rescate a profesora de Hidalgo
27 julio, 2016

Buscan impulsar el sector comercial en Soledad de Graciano Sánchez

La dirección de Fomento Económico propicia un acercamiento con cámaras empresariales, con la finalidad de impulsar al sector comercial del municipio, informó Félix Gerardo Herrera Ortega, titular de esta área.

Indicó que tiene contemplada una reunión con representantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en donde se plantearán mecanismos para a dar a conocer los beneficios que representan este tipo de uniones para los comerciantes y que represente una opción de crecimiento.

Dijo que el Ayuntamiento de Soledad está al pendiente de las necesidades de organizaciones formadas en el municipio como en el caso de la Unión de Industriales y Comerciantes de Soledad  (UNICOSOL) que está por renovar su presidencia.

Además de apoyar la organización de los diversos productores que desean agruparse como los queseros y quienes se dedican a la elaboración de enchiladas potosinas, lo que sirve mucho para que en conjunto se pueda impulsar proyectos para la comercialización de sus productos.

Destacó que el trabajo en su área no se detiene sino que se busca desde diferentes ámbitos impulsar a los diversos sectores económicos para su crecimiento.

Por ello, indicó que la dirección de Fomento Económico apoya el  arribo de las cámaras empresariales, pero que lleguen con el fin para el que son creadas, es decir, que realmente lleguen a fortalecer a los comerciantes y empresarios del municipio, “que lleguen con programas para nosotros apoyarlos, ampliarlos y fortalecerlos con los que nosotros tenemos”.