Museo Federico Silva
Jueves de música en honor a Federico Silva
7 septiembre, 2015
Atlético San Luis
Atlético San Luis buscará sumar de a tres para seguir en la pelea por la liguilla
7 septiembre, 2015

Buscan sujetos que en riña pandilleril le quitaron la vida a un hombre

chofer riña pandilleril pandilleros

La Policía Ministerial del Estado informó que tras una riña pandilleril en las inmediaciones de la colonia Primera de Mayo, una persona falleció en el Hospital Central a donde había sido trasladada de urgencia para la atención de las lesiones que con arma blanca presentaba en varias partes del cuerpo, identificando ya a los presuntos responsables.

En las averiguaciones llevadas hasta ahora por elementos de la Policía Ministerial del Estado del grupo de homicidios, se sabe que hay tres sospechosos a los que una persona, testigo de la agresión, vio cuando lo estaban pateando en el piso luego de que ya uno de ellos lo había apuñaleado.

La víctima identificada como Agustín, de 43 años de edad, apenas a las 01:30 de la madrugada había salido de su domicilio en la calle Álamo de la referida colonia, según su esposa, y alrededor de las 04:30 horas que escuchó mucho escándalo en la calle y salió a buscarlo, lo vio tirado a media calle.

Añade que Junto a su esposo se encontraba un conocido quien dijo haberle ahuyentado a tres tipos que lo estaban golpeando, y a los cuales identificó con los apodos de “El Tobi”, “El Pecas”, “El Gari”, y “El Quemado”, mencionando que el primero de los citados era el que lo había lesionado.

El mismo conocido quien colabora en las investigaciones con la Policía Ministerial del Estado, refirió que solicitó de inmediato los servicios de una ambulancia de paramédicos para que trasladaran al lesionado al nosocomio, pero a unos minutos de su ingreso le informaron que había muerto.

Las investigaciones de la Policía Ministerial continúan su curso en la búsqueda de más evidencias probatorias y testimonios de la probable responsabilidad de los presuntos, a fin de integrarlas a la averiguación donde la ahora viuda compareció para denunciar se investigue y solicitar la devolución del cadáver.