ONU
Oposición siria boicoteará negociaciones de paz de ONU
11 octubre, 2015
Irlanda
Irlanda vence a Francia; Argentina, su rival en cuartos de rugby
11 octubre, 2015

Cabildo recorre las instalaciones de la comandancia central de seguridad pública

Este fin de semana integrantes del Cabildo Municipal, llevaron a cabo un recorrido por las instalaciones de la Comandancia Central de Seguridad Pública Municipal, con el objetivo de conocer la estructura con la que cuenta para enfrentar a la delincuencia y salvaguardar la integridad y el patrimonio de los potosinos.
Los regidores fueron recibidos por el General Heliodoro Guerrero Guerrero, director de la corporación, asi como por los mandos polcíacos: la Teniente Dalila Jacobo Rodríguez, directora de Policía Vial y el Maestro Antonio Garza Nieto, director de Fuerzas Municipales, quienes agradecieron la visita.
Los funcionarios capitalinos mostraron una gran preocupación por la falta de atención en el área de Seguridad Pública Municipal como lo mencionó el regidor Isaac Ramos: “Es clara la falta de recursos y apoyo de la administración anterior, por otro lado se tiene mucha esperanza que el general traiga buenos resultados y se tenga una mejor atención a la ciudadanía”.
Por su parte el regidor del Partido Acción Nacional Enrique Gonzalez, brindó  total apoyo a los cuerpos de seguridad; “Es importante hacer pública la situación que guardó la administración anterior, en esta administración los regidores del Acción Nacional apoyaremos al 100%  la seguridad y  lo que decida el Presidente Municipal, aquí no cuentan los colores, lo que cuenta es la gente”.
En su visita los regidores verificaron las instalaciones del C-3, caminaron por la barandilla municipal, se les explicó y mostró el armamento con el que se cuenta,  y recorrieron cada una de las oficinas administrativas.
En su recorrido, expresarón al titular de la coorporación Heliodoro Guerrero, que buscaran darle todo el apoyo, pues el tema de la seguridad es prioritario para todos los integrantes del cabildo.
 Por último el Maestro Antonio Garza Nieto, director de Fuerzas Municipales se dijo satisfecho por la visita de los regidores y les pidió a cada uno de ellos que sean portavoz del cambio que se busca y require la policía municipal, los invitó hacer equipo y trabajar de la mano por el bien de todos los potosinos.