energías renovables
Energías renovables en el campo
28 agosto, 2015
municipios asistencia social
Fernando Toranzo visita hoy los municipios de Valles y Rioverde
28 agosto, 2015

Caen tres sujetos por robo en empresa de la zona industrial

tres sujetos

Caen tres sujetos por robo en empresa de la zona industrialElementos de la policía estatal efectuaron la detención de tres sujetos que presuntamente se apoderaron de rollos de alambre en una empresa de la Zona Industrial. Los presuntos fueron sorprendidos cuando descargaban la mercancía.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Villa del Mar de la colonia Villas del Sol, se encontraban varios sujetos descargando de manera discreta algunos rollos de alambre que estaban en dos camionetas.

Con la información proporcionada los uniformados acudieron al sitio y al llegar observaron a los individuos y vehículos, pero al ver la presencia de la autoridad comenzaron a correr en diferentes direcciones.

Ante tal actitud, los policías dieron alcance a tres de ellos y al cuestionarlos, cayeron en varias contradicciones y al no poder comprobar la propiedad del producto, terminaron por aceptar que los rollos de alambre los habían sustraído de la empresa “Alambres del Potosí”, ubicada en la Zona Industrial.

De esta forma fueron detenidos quienes dijeron llamarse Pedro de 26 años; Alejandro de 20 años; y Marco de 34 años de edad, mismos que fueron trasladados a las celdas estatales junto a un vehículo Chrysler Voyager en color arena con 4 rollos de alambre; y una camioneta Jeep Grand Cherokee en color gris con 8 rollos de alambre.

El apoderado legal de la empresa donde fue el robo manifestó que realizaría la denuncia correspondiente en contra de los detenidos.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes por los probables delitos de robo, asociación delictuosa y lo que les resulte.