Ajuste presupuestal impide a México ser sede de mundiales de natación
19 febrero, 2015
Eurodiputados piden a Peña esclarecer caso Ayotzinapa con “hechos palpables”
19 febrero, 2015

Califica González Sierra a su predecesor Cándido como “funcionario ejemplar”

Eduardo González Sierra

Eduardo González Sierra

Samuel Estrada

El secretario general de gobierno, Eduardo González Sierra defendió al ex secretario general de gobierno Cándido Ochoa Rojas, de las acusaciones y señalamientos que se le han hecho en distintos medios informativos locales y nacionales que lo vinculan con integrantes del crimen organizado, lo cual lo calificó como señalamientos mal intencionados y con otras fines.

Dijo además que a él le consta que Ochoa Rojas fue un funcionario ejemplar que siempre cumplió con sus responsabilidades de la mejor forma, y en lo que concierne al gobierno del estado no se tiene conocimiento de que esté siendo investigado por ninguna dependencia por el involucramiento en algún caso judicial.

Dijo además “yo creo que este tema no merece un comentario mayor, el licenciado Ochoa cumplió cabalmente con su responsabilidad, fue un funcionario que se desempeñó con toda entrega y responsabilidad en beneficio de San Luis Potosí”.

Finalmente recalcó que un vínculo criminal no se puede fundar a partir de lo que publicaron algunos medios, más bien pareciese que esto tiene un origen de tipo político, es por eso que no merece mayor aclaración por parte del gobierno del estado.