manuel clouthier
“¿Cúando has visto que un puerco suelte una mazorca?”, rememora Manuel J. Clouthier a su padre
19 febrero, 2015
Se enfrentan normalistas con militares en la Autopista del Sol
19 febrero, 2015

“Calolo” publica críptico mensaje en redes sociales: aún no se define nada, afirma

calolo

Jorge Torres

El diputado Fernando Pérez Espinosa “Calolo” aseguró que se está analizando la posibilidad de contender por la izquierda a la gubernatura de San Luis.

El diputado local Fernando Pérez Espinosa “toreó” las preguntas de la prensa respecto a una posible candidatura a la gubernatura por la alianza de los partidos de izquierda en San Luis Potosí, aunque no negó que si se está analizando la posibilidad pero se dijo respetuoso de lo que determinen las dirigencias de los partidos que podrían postularlo, pero no negó el interés.

Pérez Espinosa mencionó que se irá hasta el último momento en este tema pues se busca una alianza de varios partido, “hay tiempos, el tema de las alianzas partidarias, según lo marca la ley, deben estar un día antes del día de inicio de inscripción de los candidatos, el inicio de la inscripción es del 21 al 27 por lo tanto las alianzas en su momento, si se llegan a dar, tendrían que estar registradas antes del 20, las que van con candidato a gobernador y tienen que ser acompañadas con el nombre, sólo faltan 24 horas, habrá que esperar”, señalo.

Finalmente comentó que se está valorando por ambas partes, tanto el partido Conciencia Popular, como por el Partido de la Revolución Democrática, sobre todo por el tema de la alianza partidaria. Cuestionado sobre si él ya se había decidido dijo, “ya, ya estamos”.

Mientras tanto, en su página de Facebook, pudo verse el siguiente mensaje: