chikungunya
Reporta Ssa de Yucatán 412 casos de chikungunya
15 septiembre, 2015
desfile
SSPE participa en desfile y mantiene vigilancia en 58 municipios por fiestas patrias
15 septiembre, 2015

Aseguran camioneta con reporte de robo vigente

robo vigente

robo vigenteElementos de la policía estatal aseguraron vehículo con reporte de robo vigente y detuvieron al conductor.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia a bordo de motopatrullas en Periférico y camino a Peñasco, donde observaron una camioneta tipo pick up en color azul que no tenía placas de identificación ni permiso para circular sin ellas a la vista, por lo cual le marcaron el alto.

Al entrevistarse con el conductor, manifestó que la unidad está afiliada a una organización, sin embargo, al continuar con el protocolo de revisión, los oficiales solicitaron datos al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C4, donde se obtuvo que la camioneta contaba con reporte de robo vigente del 11 de septiembre de 2005 en Matamoros, Tamaulipas.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Pedro de 36 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo con reporte de robo y lo que le resulte.