Víctima de intento de homicidio está siendo revictimizada al presentarla ante los medios: CEEAV
15 octubre, 2015
escobar
Protestan organizaciones contra designación de Escobar
15 octubre, 2015

Campus universitario de Salinas de Hidalgo registra avance del 80 por ciento: rector

congreso del estado

Samuel Estrada

El rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) Manuel Fermín Villar Rubio informó que la construcción del campus universitario del municipio de Salinas de Hidalgo ya registra un avance de alrededor del 80 por ciento, por lo que auguró que antes de finalizar el año se estarían inaugurando estas instalaciones.

El dirigente de la máxima casa de estudios potosina comentó “yo creo que vamos a un 80 por ciento, antes de fin de año estaremos inaugurando, la obra inició en el mes de febrero entonces vamos en tiempo y forma, tenemos apenas ocho meses ejecutando la misma”.

Expuso que se trata de todo un campus completo, que tiene 18 aulas, 12 laboratorios, área administrativa, cubículos para el personal académico, el área de cafetería, tiene además un auditorio, patio de actividades e incluso un gimnasio para los estudiantes.

Por otro lado dijo que no tiene conocimiento del tema el caso de una foto que ha circulado en redes sociales en donde se aprecia a un profesor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación aparentemente dormido en plena clase y refirió que cualquier queja que tenga cualquier alumno de cualquier entidad de la UASLP pues puede hacerlo por escrito ante la dirección de su facultad o en propia rectoría, pero en este caso no se ha hecho, expuso que puede tratarse de una foto “truqueada”. asimismo minimizó el hecho al señalar “hay cosas más importantes que esto”.

Finalmente Villar Rubio expuso que desde luego se investigará el caso para saber qué fue lo que sucedió, porque como solo se ha hecho en redes sociales pues no se pueden saber las circunstancias ni a qué hora se dio y en efecto si la persona de la fotografía es el profesor encargado de la clase.