El PAN sí mete las manos al fuego por Azuara Zúñiga, afirma Gil Zuarth
28 mayo, 2015
No hay focos rojos ni alertas rojas, dice el titular del INE
28 mayo, 2015

Candidata petista denuncia agresión en casa de campaña

candidata

Adriana Domínguez.

Dice que un joven la sometió y la amenazó para que desistiera

Jorge Torres

La candidata del Partido del Trabajo (PT) a la diputación por el quinto distrito local, Adriana Domínguez, asegura que recibió una amenaza personal para que dejara su campaña política, por parte de un desconocido que la atacó en su propia casa de campaña

“Estaba aquí un joven en la puerta, muy amable me saludó muy bien, me pidió propaganda para su casa, el joven, alto, cerca de 1.85, pantalón negro de vestir, camisa blanca, cabello con gel peinado hacia atrás, me agaché a entregarle la propaganda, me jaló del cabello, me somete sobre el sillón, no traía armas ni nada, sólo con la fuerza y me dice que desistiera de la campaña, que me dejara de hacer pendeja, que no iba a ganar. Me dijo que de todos modos esos pinches partiditos de izquierda no llegan, que era la primera advertencia”, señaló.

Visiblemente afectada por lo ocurrido la candidata petista dijo que se encaró con el agresor, al cual le dijo que si no le preocupaba que fuera a ganar para qué la estaba amenazando. “No vas a llegar de todos modos, una pinche vieja como tu que se cree que lo sabe todo, que sabe mucho de leyes”, señalo Domínguez que le dijo el agresor, el cual se asustó por el frenado de un carro por lo cual la soltó y salió corriendo de la casa de campaña.

Cuestionada sobre de dónde pudo venir esta agresión, comentó que aunque quien la atacó señaló que los “partidillos de izquierda” no ganan se puede presumir de dónde vino el ataque.

“Nada más porque uno está trabajando, viendo las carencias del distrito, las necesidades de la gente, entonces ya les llama la atención, si no somos partidos fuertes, si no estamos dando de qué hablar, entonces por qué las amenazas”, dijo.

A pesar de esta situación, aseguró que no abandonará la candidatura, presentará la denuncia ante la Fepade y que a pesar del susto esto la motiva a seguir adelante.

JSL
JSL