El Colegio de San Luis a 19 años de su fundación: identidad y pertinencia en la investigación social
28 enero, 2016
Crédito al sector privado es menor en México que en otros países de AL: Coparmex
Confirma Coparmex secuestro de otro empresario en Guerrero
28 enero, 2016

Capacitan a personal del SEER

El Sistema Educativo Estatal Regular puso en marcha el Curso-Taller “Atención al Público” con el propósito de ofrecer a sus trabajadores capacitación de alta calidad, especializada, competitiva y útil para el desempeño eficiente de sus funciones y responsabilidades.

La directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Oliveros destacó que el gobernador Juan Manuel Carreras está impulsando una nueva cultura del servicio público donde la capacitación es prioritaria para mejorar la atención que se brinda a los potosinos.

 Los ejes que rigen el programa de capacitación son la ética, valores del servidor público, identidad institucional, toma de decisiones, calidad, disciplina, constancia y comunicación efectiva, explicó la funcionaria.

Estos referentes dijo, buscan impulsar una actitud proactiva en el servidor público que contribuya a la generación de un ambiente laboral satisfactorio, productivo y constructivo.

El curso va dirigido a todos los trabajadores del edificio administrativo del SEER y será impartido en varias semanas por personal de la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado en las instalaciones de esta dependencia.