Bajas ventas
23 diciembre, 2014
Alquimia y alianzas
23 diciembre, 2014

Capturan a dos de los presuntos asaltantes de Las Pozas de Xilitla

penales
Detenidos en Xilitla

Armas decomisadas a los presuntos asaltantes.

Derivado del registro de robos a turistas en las inmediaciones del paraje conocido como Las Pozas de Xilitla, y una vez que las autoridades estatales llevaron a cabo reuniones emergentes en ese municipio, se pusieron en marcha diversos operativos que empiezan a dar los primeros resultados.

Fue así como ayer lunes, en un operativo encubierto de la Policía Ministerial del Estado, fueron ubicados dos presuntos sospechosos que dijeron llamarse Román y Abraham, quienes mostraron una actitud de nerviosismo y trataron de huir hacia la sierra; al dárseles alcance, se les interrogó sobre su actitud, manifestando que han trabajado como halcones para la delincuencia organizada y que al carecer de dinero, andaban viendo a quien atracaban.

Al realizárseles una revisión, se les encontraron dos navajas y un arma de fuego hechiza, calibre 22. Su localización y captura, como se ha señalado, se llevó a cabo en las inmediaciones del paraje turístico conocido como Las Pozas de Xilitla, en el tramo la Cebolla-Santa Mónica que es un camino o vereda que lleva de Xilitla al lugar mencionado.

Continúan las investigaciones vinculadas a estas personas y a otros delincuentes de quienes ya se tienen datos, que pueden permitir su captura, proporcionados por autoridades ejidales de la región; el objeto, además de capturarlos, es recuperar tantos los objetos personales, como de valor económico de los afectados.

JSL
JSL