“Letra muerta”, ley de inclusión para personas con discapacidad: activista
24 marzo, 2015
Candidatos de PRI, PRD y Morena avalan iniciativa Poder Ciudadano
24 marzo, 2015

Carreras, adelante en preferencias electorales, asegura Ivonne Ortega

Carreras

Ivonne Ortega, Juan Manuel Carreras y Joel Ramírez.

Así lo reflejan encuestas elaboradas por el CEN priísta, señala

“En el Comité Ejecutivo Nacional tenemos claro que con Juan Manuel Carreras López tendremos el triunfo, pues es visto con un gran cariño en cada una de las zonas del estado y tiene un amplio conocimiento de San Luis Potosí”, dijo la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, al término de la reunión que sostuvo con directores de medios de comunicación.

En este encuentro de carácter privado, Ortega Pacheco fue cuestionada por los directivos y dueños de los medios de comunicación, y a pregunta expresa, aseguró que San Luis Potosí no será gobernado por una mujer, y comentó que “en San Luis Potosí vamos a ganar el 7 de junio, y los potosinos deben saber que Juan Manuel Carreras dará resultados ahora que sea gobernador”.

Las encuestas elaboradas por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI reflejan, dijo, una preferencia a favor del candidato de la coalición PRI-PVEM-PNA, lo que demuestra el inminente triunfo en la próxima contienda del 7 de junio.

Asimismo, afirmó que un partido político es creado para ganar, por lo que se refrendará el gobierno de San Luis Potosí, recuperado en 2009 por el entonces candidato Fernando Toranzo Fernández.

Ortega Pacheco aseguró que se tiene un excelente candidato, por lo tanto el CEN del PRI le otorga todo su respaldo.

“En San Luis Potosí vamos a ganar el 7 de junio y los potosinos deben saber que Juan Manuel Carreras dará resultados ahora que sea gobernador, reiteró.‎

Se reúne Carreras con Impulso al Turismo

“Nuestro estado merece ser el número uno, somos potosinos que también merecemos lo mejor y queremos un gobernador como usted de primera”, dijo la empresaria hotelera Patricia Véliz Alemán al candidato a la gubernatura del estado, Juan Manuel Carreras López, durante una reunión con Impulso al Turismo, AC.

Durante el encuentro el candidato escuchó las necesidades que tienen cada una de las cuatro zonas de la entidad, así como las propuestas que los empresarios consideran para sacar adelante al estado en el rubro. Uno a uno, tocaron un tema en particular y todos fueron atendidos.

Como necesidades plantearon el impulso a la infraestructura turística en parajes y pueblos mágicos, servicios y promoción, además que se considere al turismo como prioridad.

Los empresarios se mostraron satisfechos con la atención del candidato, así como con las respuestas que encontraron a sus solicitudes.

JSL
JSL