Advierte Jaime Galván responsabilidad de la Auditoría en el caso de Gallardo
7 enero, 2015
frente frio
El frío no ha afectado más cultivos en San Luis Potosí, informa Sedarh
7 enero, 2015

Carreras López espera la convocatoria para decidir

Carreras López a la espera de la convocatoria priista

Juan Manuel Carreras López. Foto: César Rivera

Samuel Estrada

El titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), Juan Manuel Carreras López, indicó que sólo está a la espera de la convocatoria para revisar las condiciones que habrá al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y así definir si participará o no dentro de la contienda para buscar alguna candidatura a un cargo de elección popular.

Señaló: “yo creo que todos los partidos políticos están desarrollando sus procesos internos, hay que dejarlos, hay que respetarlos y hay que estar atentos. Sin duda para todos los que participamos en el servicio público siempre es un honor ser considerado para alguna posibilidad y estaremos atentos a ello”.

Indicó que, en su caso personal, estará revisando cómo es que se están desarrollando los procesos al interior del PRI y en la medida de que se vayan definiendo varias situaciones se podrá tomar una decisión al respecto.

Finalmente, recalcó que primero tendrá que revisar la convocatoria que emita su partido y, por supuesto, se atenderán todos los acuerdos que se tomen al interior de propio instituto político, y no sólo él, sino todas las personas que tengan aspiraciones y están atentas a cada uno de los procesos de los distintos partidos.

JSL
JSL