lectura nobel de literatura
Regreso del PRI ha complicado el negocio cultural en el país: Montes de Oca
15 marzo, 2015
congreso del estado
Buscan renovar Ley de Desarrollo Económico
15 marzo, 2015

Carreras López ha firmado hasta ahora 14 compromisos

Carreras López

Juan Manuel Carreras en una de sus giras de campaña.

Se dice satisfecho del recibimiento

“Esta campaña es para salir a escuchar lo que quiere la gente, para construir juntos el San Luis Potosí que todos queremos, siempre con una visión de futuro para construir más y mejores oportunidades para nuestros hijos”, aseguró Juan Manuel Carreras López.

Dijo que está “muy entusiasmado con el recibimiento en los municipios que hemos visitado, estoy convencido que con la participación de todos vamos a ganar”.

En su recorrido por las zonas del estado, Carreras López se ha reunido con diversos sectores, desde la iniciativa privada, industriales, taxistas, docentes, mujeres, campesinos, deportistas y populares ante quienes ha firmado ya 14 compromisos que buscan aliviar las necesidades y urgencias de dichos grupos y comunidades.

Entre los más recientes compromisos firmados está el signado ante cientos de habitantes de Villa de Arista, la Ampliación de la carretera Villa de Arista, entronque Carretera 57, una anhelada solicitud de los habitantes de esta zona de la entidad.

En Ciudad Valles y ante productores cañeros, firmó su doceavo compromiso: el Programa Estratégico para el Fortalecimiento del Sector Cañero Potosino.

También en Ciudad Valles, ante jóvenes de la región, firmó su décimo tercer compromiso: la creación de un Programa de Apoyo al Financiamiento de Proyectos de Jóvenes Emprendedores.

Finalmente, ante más de mil habitantes de comunidades indígenas de la huasteca sur, redactó y firmó el compromiso número 14 de su campaña; “diseñar y financiar en Tamazunchale proyectos productivos de la mano de las comunidades indígenas”.

Con ello, ha demostrado su compromiso con el estado, en búsqueda “del San Luis que todos queremos, un estado incluyente, honesto y que busque primordialmente, el beneficio de sus habitantes”.

JSL
JSL