Impulsa Toranzo fortalecimiento del nuevo sistema de justicia en el estado
16 febrero, 2015
reforma energética
México SA: Petróleo sin transparencia
16 febrero, 2015

Carreras rindió protesta como candidato del PRI a gobernador

Carreras

Evento del PRI en las instalaciones de la Fenapo.

El partido “está listo para iniciar la contienda electoral”

Ante más de 15 mil delegados, ex gobernadores y otras figuras destacadas del Partido Revolucionario Institucional estatal y nacional, Juan Manuel Carreras López tomó protesta como candidato del tricolor al gobierno del estado de San Luis Potosí, luego que fuera aprobado por los integrantes de la Convención de Delegados en un evento que se realizó en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina.

Carreras López destacó que “el PRI está listo para iniciar la contienda electoral y refrendar el triunfo que logró hace seis años. Lo vamos a hacer con la mirada en alto, con apego a la legalidad y con convicción de triunfo”.

Añadió: “asumo el mayor reto de mi vida partidista y me comprometo a entregarme con todas mis fuerzas, experiencia, pasión y corazón entero, hasta la victoria electoral”.

Señaló que está consciente del reto que asume y que no está sólo. “Sé que conmigo están la voluntad y la fuerza de todos ustedes, y de miles de priístas más, todos empeñados en construir un mejor San Luis Potosí”.

“Por ello, lo primero que quiero hacer esta tarde es agradecer la confianza de su voto. Gracias al mismo, he rendido protesta como candidato de nuestro partido a la Gubernatura del Estado. También quiero agradecer de manera especial la presencia de distinguidos priistas que hicieron posible mi registro de precandidatura única.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional José Encarnación Alfaro, el gobernador del estado Fernando Toranzo Fernández, el presidente del partido Joel Ramírez Díaz, el delegado Melquiades Morales, los ex gobernadores Gonzalo Martínez Corbalá, Teófilo Torres Corzo; Yolanda Eugenia González Hernández, Luis Mahbub, Juan Carlos Valladares, Mario García, Elías Dip, así como   representantes de sectores, organizaciones y movimientos.

JSL
JSL