Denuncian al Estado mexicano por muerte de normalistas
Denuncian al Estado mexicano por muerte de normalistas
15 diciembre, 2015
molotov
Molotov presentará en Bogotá su tour ‘Agua Remaldita’
15 diciembre, 2015

Carreras reduciría su aguinaldo, pero hasta el próximo año

informe Consejo Consultivo Indígena penal casa de gobierno aguinaldo

Samuel Estrada

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López señaló que sería hasta el próximo año cuando se pudieran dar ajustes a la baja tanto en su salario como en la cantidad que recibe el titular del ejecutivo como aguinaldo, ya que lo que recibirá en esta ocasión pues es algo que se estableció desde la administración anterior.

Cuestionado al respecto de que una publicación a nivel nacional lo coloca como el tercer gobernador a nivel nacional que recibe más días de salario como aguinaldo, en donde se establece que San Luis Potosí con 70 días de salario como aguinaldo para el gobernador, solo está detrás de Colima que paga 90 días y Tabasco 85 días, a lo que respondió desconocer esta nota periodística de El Universal.

No obstante detalló “los salarios establecidos para este año, fueron propuestos por la anterior administración y aprobados en la legislatura pasada, es decir nosotros no hemos modificado en lo más mínimo este tema y más bien hemos planteado medidas de ahorro y austeridad”.

Aseguró que posteriormente se podrán modificar estos tabuladores e insistió en que por la fecha en la que tomó posesión del cargo pues es algo que ya se había establecido con anterioridad.