Obama
Obama asegura votos para acuerdo nuclear con Irán
2 septiembre, 2015
Moody's
Panorama económico “menos favorable” para 2016: Moody’s
2 septiembre, 2015

Carreras tiene la gran oportunidad de reivindicar a su partido: PAN

reivindicar

Jorge Torres

El secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, Jaime Galván Valencia, dijo que, a pesar de que durante la campaña política panista se manejó el discurso de que de ganar Juan Manuel Carreras López sería una continuación de la administración de Fernando Toranzo Fernández, a raíz de la reunión que sostuvieron con el gobernador electo se le ha dado el voto de confianza para ver si realmente se aleja de las pésimas acciones del gobierno torancista.

“Creo que en la vida siempre hay oportunidades y creo que es una oportunidad que tiene el gobernador electo de poder reivindicar lo que su partido no ha podido ser capaz de dar a San Luis Potosí”, subrayó.

Agregó que “el compromiso fue dar la confianza a este nuevo gobierno, dar la confianza, pensar en que van a hacerlo mejor, van a llegar los mejores hombres y van a trabajar por San Luis. En ese compromiso que hicimos de trabajar por San Luis creo que va implícito también el hecho mismo de que estaremos muy al pendiente de las acciones que genere este gobierno para poder exponenciar una dinámica económica y social en el estado”.

Galván Valencia consideró que Carreras López llega pensando en los potosinos, por lo cual se espera que así sea su actuar. Asimismo, destacó que precisamente eso se va a ver en la composición de su gabinete, pues si su equipo tiene gente que ha generado un estancamiento en el estado, o si va a llevar gente que tenga cierto pasado de corrupción, se va a ver mal el gobernador.

“El gobernador debe ser un gobernador de todos y tiene que incluir en su gabinete un perfil ciudadano donde vaya una composición heterogénea en donde se vea que va por San Luis y no por los intereses de su partido”, finalizó.