Destaca Carreras López que ha visitado todos los municipios
25 mayo, 2015
Sonia Mendoza
Zavala Pérez deja el PRI para apoyar el proyecto de Sonia
25 mayo, 2015

Casi listo, puente peatonal que se instalará frente a plaza Sendero

puente peatonal

Está próximo ser colocado el puente peatonal enfrente de plaza Sendero.

Para instalarlo, participarán corporaciones de seguridad

El puente peatonal que se instalará sobre carretera 57, a la altura de plaza Sendero, no está detenido, aclaró el director de Obras Públicas, Jorge Chávez Godínez, tras precisar que el montaje del mismo está prácticamente listo para llevarse a cabo.

El funcionario municipal dijo que la obra se estaba realizando en tiempo y forma, sin embargo la CFE hizo una petición adicional al proyecto para que se instalara el cableado subterráneo en lugar de aéreo en algunos puntos.

Asimismo, precisó que el puente consta de material prefabricado y estructuralmente está listo al cien por ciento para iniciar su instalación, para lo cual se trabajará en coordinación con seguridad, tanto estatal como federal, para ejecutar la obra en este importante punto.

En otro tema, mencionó que a raíz de las fuertes lluvias que se han registrado en la capital potosina, se han intensificado las acciones de bacheo, donde desafortunadamente muchas de las vialidades con años en funcionamiento no fueron diseñadas para soportar la intensa carga vehicular que se tiene actualmente.

Puntualizó que se está trabajando a máxima capacidad para solventar este problema, para lo cual se despliegan cuadrillas de trabajadores, además de ampliar los horarios para cubrir la mayor parte de los reportes que se generan por parte de la ciudadanía.

De igual forma, destacó que están muy al pendiente de los reportes que se generan a través del 072, redes sociales y los diferentes medios de comunicación, para atender de manera puntual las necesidades de bacheo tanto en vialidades primarias como secundarias.

JSL
JSL