mexicano
Se recupera mexicano herido en París
14 noviembre, 2015
fiscal 129 muertos
Atentados dejaron 129 muertos y 352 heridos en París: fiscal
14 noviembre, 2015

Catastro y Desarrollo Urbano ampliará horarios de atención, asegura director.

catastro

En breve se entregará proyecto de recompensa a contribuyentes cumplidos.

El programa de descuentos en el impuesto predial autorizado por el Cabildo soledense encabezado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, está dirigido a casas habitación y para comodidad de los contribuyentes se ampliarán los horarios de atención hasta el próximo mes, informó el director de Catastro y Desarrollo Urbano, Gabino Manzo Castrejón.

El munícipe destacó con este programa de descuentos podría estarse dando oportunidad a más de dos mil 600 personas que por cuestiones económicas, que pudieran estar pasando por situaciones complicadas monterariamente, no pudieron cumplir con sus obligaciones, pero que en próximos días tendrán la oportunidad de ponerse al día.

Manzo Castrejón señaló que las oficinas de Castastro y Desarrollo Urbano, estarán abiertas este fin de semana, para la atención a la ciudadanía en este proyecto de descuentos, “las cajas de recaudación estarán abiertas en un horario de 9 a 5 de la tarde y continuaremos con este proyecto hasta el 4 de diciembre otorgando al principio 100 por ciento de descuento y después llegaremos hasta un 40 por ciento”.

En breve, señaló el funcionario, la dirección presentará ante la máxima autoridad municipal una propuesta en la que además de apoyar a las personas que pasen por situaciones económicas difíciles y no puedan pagar sus contribuciones, se reconozca a los contribuyentes que estén al día en sus obligaciones.

“Se está por concluir una propuesta, el siguiente año, donde no solamente estemos incentivando al atrasado, sino buscar alguna forma para premiar a las personas que van en corriente”, concluyó.