fotografía
Critican fotografía ganadora del premio estatal de periodismo 2015
14 junio, 2015
bronco
Recibe ‘El Bronco’ constancia como gobernador electo de NL
14 junio, 2015

Celebra DIF municipal 85 bodas colectivas

bodas

bodas

El Ayuntamiento de la capital a través del DIF Municipal celebró 85 bodas colectivas con regalos, música y principalmente les brindó la certeza legal como parte del compromiso de la administración de fortalecer los valores familiares.

La presidenta del DIF Municipal, Maricela Castañón manifestó que esta cifra de matrimonios colectivos es de las más altas que se han tenido en esta y anteriores administraciones, derivado del interés de las familias por consolidar su situación legal, “estamos muy contentos de poder participar en esta fiesta”.

La celebración se hace por parte del Ayuntamiento de la Capital y el DIF Municipal que previamente atiende todos los requisitos, en este caso 85 familias que se consolidan jurídicamente y que los niños, niñas y jóvenes en general tengan asegurado su futuro en cuanto a la legalidad que se da conforme al matrimonio como hogar y familia.

Sobre que trámites hacer, la titular del DIF Municipal dijo que solamente se entregan los documentos que se requieren, una gestión totalmente gratuita.

bodas